martes, 1 de julio de 2014

Abandonaditos



Abandonaditos os tengo. ¡No he entrado en toda la semana! No puedo seguir así.  La bruja (o “bruji” como diría Carol B) dice que es por la primavera. Pero yo sé que no es por eso. ¿Quieren saber por qué es? ¡POR LA MIERDA DE COMUNIÓN DE MI HERMANA! No paramos, mi madre la está organizando cuán Boda Real Leti&Fílip se tratara.

Que si los payasos de espectáculo para los niños, que si el mago para después, que si la decoración de las mesas, que si las golosinas de último diseño (cágate con las golosinas, ya os contaré) que si los globos blancos subiendo la escalinata del restaurante. Total, que está siendo agotador, ya os contaré. En el post del lunes os contaré todos los preparativos de la comunión, y en el post del martes, todo el desarrollo de la misma (anécdotas, comida, mejores vestidos, peores vestidos etc.)

He hecho recuento de la encuesta que os colgué aquí el pasado viernes. Este es el Ranking oficial: ¡¡IDEAS FELICIDADES!!
Ahora, paso a enumerar mis impresiones: + ¿Por qué pensabais la mayoría que mi nº era el (obsceno) 69? +¿Por qué pensabais que mi mito erótico era la Carol B? Es demasiado inteligente para mí. +¿Por qué pensabais que mi mito erótico era Angels Barceló? A mi siempre me ha puesto más la Ana Rosa!! +¿Por qué muchos dudaban de mi pijería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario